Seleccionar página

C/ PI I MARGALL (AP)

350 m² - Can Aurell, Terrassa 08224

Descripción de propiedad

PLUSHABITAT COMERCIALIZA MAGNIFICA CASA EN EL BARRIO DE CAN AURELL

Esta situada al lado del Parc Sant Jordi y a 5 minutos de la estación de FGC de la Rambla, muy cerca del centro y de fácil salida y entrada de la ciudad.
En la planta principal encontramos una habitación doble con un baño en suite, y a continuación se accede a una zona diáfana y totalmente abierta donde encontramos el salón-comedor con salida directa a una magnifica terraza y una amplia cocina con una zona de lavado independiente. En la primera planta encontramos dos habitaciones dobles muy luminosas con un baño en suite y un magnifico vestidor. Desde una de las habitaciones se accede a una gran terraza a dos niveles. En la planta baja/sótano, encontramos un garaje de 100m2 para 3 o 4 coches (sistema elevador hidráulico) . También hay una zona tipo trastero. En la misma planta se accede a una gran habitación-estudio que en estos momentos esta habilitada como un gran despacho con un baño y con acceso a un patio. Los suelos son de mármol y parquet, carpintería interior de haya, ventanas tipo Climalit con doble cristal y persianas motorizadas. Casa muy luminosa y moderna, con unos acabados de alta calidad i actuales.

EN PLUSHABITAT OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO INMOBILIARIO E HIPOTECARIO, COMPRA-VENTA, ALQUILER Y ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.
LA PROFESIONALIDAD ES NUESTRO DISTINTIVO.

Detalles básicos
Tipo de inmueble : Casa
Todos : Venta
Precio : 560,000€
Vista : Ciudad
Habitaciones : 4
Baños : 4
Área Const : 350 m²
Año de construcción : 1999
Habitación principal : 18 m²
Habitación 1 : 15 m²
Habitación 2 : 15 m²
Habitación 3 : 20 m²
Caracteristicas
Calefacción
Aire acondicionado
Sótano
Vista
Patio
Trastero
Estacionamiento
Terraza
Detalles de interés
Hospital
Policía
Estacion de tren
Cafetería
Parque
Colegio
Casa Venta
  • Habitaciones : 4
  • Baños : 4
  • Área Const : 350 m²
  • Visits : 0 in 12 days
560,000€
Para más información
  • ☎ 937 33 33 48
Datos de interés
Contactar agente