PLUSHABITAT COMERCIALIZA DUPLEX EN PLANTA BAJA DE 4 HABITACIONES CON PATIO DE 40 M² EN EL CENTRO DE CASTELLAR
Vivienda tipo BIS de 137 m² construidos, situada en el centro de Castellar. Una propiedad bien distribuida y preparada para entrar a vivir, ideal tanto como residencia habitual como para inversión.
La vivienda se organiza en dos plantas que diferencian claramente la zona de día y la zona de descanso.
En la planta baja encontramos dos habitaciones, una doble exterior y una habitación mediana interior. También dispone de un baño completo con plato de ducha, una cocina independiente y un amplio salón-comedor con salida directa a un patio de aproximadamente 40 m². Este espacio exterior cuenta además con una zona de trastero y lavadero, aportando un práctico desahogo a la vivienda.
En la planta superior se ubican dos habitaciones adicionales, una doble exterior y otra mediana interior, junto con un segundo baño completo también equipado con plato de ducha.
La vivienda dispone de suelos de gres, carpintería exterior de aluminio y calefacción de gasóleo. En la planta baja, además de radiadores, cuenta con sistema de suelo radiante, proporcionando mayor confort térmico.
Ubicada en una zona céntrica con todos los servicios a pocos minutos, como comercios, transporte público, centros educativos y equipamientos, lo que la convierte en una opción muy cómoda para el día a día.